sábado, 7 de febrero de 2009

ENTREVISTA: ¿QUÉ ES LO QUÉ MÁS TE GUSTA DEL PROYECTO?

Luisabel, 3er grado.
"La actividad de comunicación, que consistía en vender un producto para comunicarnos".

Ana Carolina, 3er grado.
"El juego de disfrazarnos y comunicarnos asumiendo otros roles"

Felix, 6to grado.
"Muchas cosas, los valores que hemos aprendido, la amistad y la solidaridad".

Valeria, 5to grado.
"La actividad del puente, porque me pareció divertida y también el viaje a la luna".

Annie, 2do grado.
"Cuando hicimos la actividad del periódico y el tirro, porque nos comunicamos y hablamos del amor".

Enrique, 1er grado.
"Me ha gustado 'haciendo amigos', porque también nos hicieron una entrevista y aprendí que puedo ser amigo de todos".

Andrea, 4to grado.
"Me ha gustado la actividad de enrollarnos en papel porque trabajamos en grupo".

Carlos, 4to grado.
"Me gusto todo, porque las cosas en el colegio son divertidas, he aprendido a leer y escribir y respetarme, ya no soy penoso como antes porque me enseñaron ha hacer amigos que me acompañan siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario